Luego de que se registrara una tromba en Apatzingán fue localizado el cuerpo de un hombre ahogado en el arroyo que está a un costado de la carretera Apatzingán-El Recreo.

Datos obtenidos por este medio señalan que el cuerpo quedó atorado en la orilla del arroyo, junto a una huerta de Limón, tras lo cual se notificó el hecho vía número de emergencias al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i).

Al sitio acudieron elementos policiales que confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida dentro del caudal de un arroyo.

Los uniformados acordonaron el sitio y notificaron al personal de la Fiscalía Regional, que acudió al sitio.

En el lugar se observó que el difunto es un hombre desconocido de 1.66 metros de estatura que vestía camisa roja y pantalón negro, quién lucía de aproximadamente 40 años de edad y no presentaba signos de violencia.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo de la persona para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que algún familiar acuda a la morgue para identificarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.