La Diputada Adriana Hernández Íñiguez, Presidenta del Congreso del Estado, refrendó el respeto a los derechos de las y los trabajadores del Legislativo, tras la firma del convenio con integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE).

El Congreso del Estado y el STASPLE lograron un acuerdo exitoso, en el cual la Diputada destacó el diálogo abierto y respetuoso.

En el mencionado convenio se incluyen un aumento salarial y mejora en las condiciones generales de trabajo, mismo que fue signado por Adriana Hernández Íñiguez, Presidenta de la Mesa Directiva, como representante legal del Poder Legislativo; Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, Auditor Superior de Michoacán; por parte del STASPLE: Rogelio Andrade Vargas, Secretario General, Edelmira Mendoza Moreno, Secretaria de Trabajo y Conflictos y Raymundo Romero Monroy, Secretario de Organización Estadística y Propaganda; así como Rocío Pineda Gochi, Secretaria de Administración y Finanzas del Legislativo.

“Continuaremos trabajando en la defensa de los derechos de las y los trabajadores y velando siempre por su beneficio”, puntualizó Hernández Íñiguez.

Dentro de los aumentos a las prestaciones laborales destacan: seguro de vida para gastos funerarios, apoyo a la canasta básica y pago de útiles e instrumentos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.