La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que con el objetivo de seguir implementando estrategias de seguridad y reforzar los agrupamientos y efectivos que se encuentran desplegados en diversos municipios, está fecha arribaron al Estado de Michoacán alrededor de 500 elementos de infantería y fusileros paracaidistas del Ejército Mexicano, quienes integran la “Fuerza de Tarea Conjunta México”, para apoyar a inhibir las actividades delictivas y brindar mayor seguridad a la población.

El arribo de las fuerzas castrenses obedece al compromiso permanente de esta institución, con las autoridades y con la población civil, para generar el ambiente de tranquilidad que merece la sociedad michoacana.

Con la presencia del personal militar, se continuará trabajando en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Guardia Civil, Fiscalía General del Estado, así como Autoridades Municipales, para actuar de manera pronta y expedita para disuadir las conductas, antisociales que ponen en riesgo a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.