Una joven mujer resultó con varias lesiones en su cuerpo al ser atacada a balazos dentro de una funeraria, donde los agresores tras perpetrar el crimen lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por información recabada e la labor reporteril se supo que la tarde de este martes, algunos vecinos de la colonia Miguel Regalado solicitaron el apoyo de la policía, ya que sobre la calle Miguel Regalado justo en la Funeraria “Santísima Trinidad” se habían escuchado disparos de arma de fuego. 

De inmediato elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional acudieron a verificar el reporte localizado dentro de dicho establecimiento negocio a la mujer lesionada, por lo que delimitaron la zona. 

Enseguida llegaron también los paramédicos de Rescate para brindarle los primeros auxilios a Angélica C., L., de 21 años de edad, la cual fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, quedando internada bajo resguardo policial. 

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de la agresión donde embalaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros siendo iniciada a la carpeta de investigación correspondiente. Asimismo, en la zona se reforzaron los operativos en busca de los atacantes sin que se reportaran personas detenidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.