Los elementos de la Guardia Civil (GC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen presencia en la autopista Siglo XXI y en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro con la finalidad de garantizar el paso de vehículos civiles y de carga.

Desde temprana hora y por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, los guardias civiles realizan patreullajes por la carretera Morelia-Pátzcuaro; la autopista Siglo XXI y por la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro para que haya un libre tránsito de los automotores que circulan por estas vías de comunicación.

Las labores se hacen en amplia coordinación con el personal de la Guardia Nacional y por parte de la GC participan el Agrupamiento de Caminos y las Regiones de Uruapan y de Morelia. En los caminos se ha detectado únicamente acumulación de vehículos pero debido al tráfico automotriz.

Para la atención de cualquier emergencia las líneas telefónicas 911 y 089 de la SSP están disponibles las 24 horas del día. Si eres testigo de algún ilícito marca de inmediato y de forma anónima, la solicitud será atendida con celeridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.