Durante el primer informe de gobierno del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, lo único que brilló fue la clase política rancia, la misma que fue rechazada por la gran mayoría de la ciudadanía, destacó la Presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

Durante este acto con tintes más políticos que de gobierno, estuvieron presentes los representantes de la alianza PRI, PAN y PRD que fue rechazada por las mayorías en las elecciones anteriores.

“La pasarela de personajes políticos que vimos desfilar el día de ayer representan al pasado, representan al viejo régimen, el de los saqueos constantes, el de las cuentas bancarias en Andorra, el de los ex candidatos fugitivos de la justicia, el de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el de las inyecciones de agua para pacientes de cáncer; en pocas palabras, representan todo aquello que el pueblo organizado borró con su voto”, enfatizó.

Por ello, la presidenta estatal de Morena lamentó que durante el informe que debió ser de las morelianas y morelianos, fueron ellos, los ciudadanos de a pie quienes menos representación tuvieron.

Al respecto reiteró que los ciudadanos llevan abandonados un año entero en Morelia, ya que hoy Morelia no cuenta con un presidente municipal, sino con un gerente cuya única preocupación es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para sus aspiraciones políticas personales rumbo al 2024.

“Quienes acompañaron el día de ayer a Alfonso Martínez y aprovecharon este espacio para hacer destapes, solo evidenciaron la disputa interna que existe en la alianza Va Por México, quienes no logran ponerse de acuerdo respecto a los perfiles para encabezar una futura candidatura”, reiteró.

Ante este panorama, recordó que se trata de Morena el único partido político existente que representa los intereses de la ciudadanía, tal y como ha quedado demostrado en las diferentes votaciones desde 2018.

“Mientras que en el equipo de enfrente se aglutinan todos aquellos actores políticos que ya nadie quiere, en Morena, miles y miles de ciudadanos se integran para consolidar la transformación del país”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.