En este año el municipio de Salvador Escalante recibirá más recursos estatales para obra pública que en los últimos cuatro años, informó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla.

En el marco del Primer Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, el mandatario detalló que el municipio tiene etiquetados 9.6 millones de pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum); mientras que del 2018 al 2021 el municipio recibió 8.3 millones de pesos.

Explicó también que, con la determinación de no dar tregua a la inseguridad, Salvador Escalante recibirá 6.3 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), y con ello ratificó la vocación municipalista del Gobierno de Michoacán que contempla aplicar los recursos de acuerdo a las necesidades de cada ayuntamiento.

“Como gobernador, creo firmemente en los municipios y en su capacidad para ejercer buenos gobiernos y hacer uso responsable y comprometido de la función pública a beneficio de sus pobladores”, manifestó.

Finalmente, Ramírez Bedolla externó su respaldo a Salvador Escalante, y a su presidenta municipal Araceli Saucedo para afrontar de manera coordinada y en estrecha colaboración, los retos de la administración, y se dijo abierto a escuchar y participar en los proyectos que se traduzcan en bienestar para las y los michoacanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.