Resultado de las acciones para el aseguramiento de la paz en el municipio de Aguililla, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), aseguraron y desmantelaron un campamento clandestino, usado por presuntos miembros de grupos delictivos.

Fue en la localidad Naranjo de Chila de esta demarcación, donde los agentes de las fuerzas de seguridad se encontraban en el desarrollo de recorridos de vigilancia en la zona, momento en el que visualizaron un asentamiento presuntamente utilizado por grupos delincuenciales para la planeación de actividades ilícitas.

En el lugar aseguraron un artefacto explosivo, así como diversos artículos y herramientas de equipamiento táctico; posteriormente se desmanteló el campamento y se continuaron con las tareas operativas en materia de seguridad en la región.

La Guardia Civil redobla esfuerzos para garantizar el orden público y el Estado de Derecho en todas las regiones de Michoacán, y se pone al servicio de la ciudadanía a través de los números de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo en caso de requerirlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.