El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, nombró a Martín Iván Tinoco secretario de Asuntos Juveniles en relevo de Jorge Osnaya González, quien culminó su periodo al frente de este órgano partidista.

El dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar fue el encargado de tomar protesta al nuevo líder juvenil del Verde Ecologista en Michoacán, quien comprometió una agenda de trabajo transversal e inclusiva a favor de las juventudes en el estado.

Ernesto Núñez destacó la amplia trayectoria de Martín Iván Tinoco, no solo desde lo académico, también en lo social y profesional, además de su gran visión sobre la crisis global que debe ocupar a toda la ciudadanía, pero en particular a las juventudes.

Reconozco en Martín Iván y su equipo a grandes perfiles, quienes además de preocuparse también se han ocupado por las problemáticas de las juventudes de nuestro estado, trabajando en iniciativas y proyectos que nosotros desde nuestras diferentes trincheras estaremos abanderando.

Finalmente reconoció el trabajo realizado por Jorge Osnaya González, ya que además de su compromiso e incansable trabajo, impulsó proyectos ciudadanos creativos y de gran impacto social, a diferencia del resto de fuerzas políticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.