Un joven término hospitalizado debido a las lesiones que sufrió al accidentarse en una motocicleta en el municipio de Zitácuaro.

Datos obtenidos por este medio señalan que el Heroico Cuerpo de Bomberos recibió el reporte de un percance de motocicleta en la esquina de la Calle Santos Degollado y Avenida Revolución.

Al sitio acudieron las Unidades M-21 y 015 cuyos elementos a cargo encontraron a un masculino  de 23 años de edad y con domicilio Conocido en Las Rosas, quien a la valoración  presentaba una herida abrasiva y cortante de aproximadamente 6 centímetros en extremidad inferior izquierda, a la altura de parte anterior de rótula, así como raspones menores en varias partes de misma extremidad, por lo que fue trasladado al Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su valoración médica, tras lo que quedó a cargo la Doctora en turno. 

Se detalló que la unidad involucrada es una motocicleta, marca Italika, tipo Modena150, color rojo con blanco y placas del Estado de Michoacán.

Al momento se desconocen las causas del accidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.