Serían hasta cinco las empresas contratadas por el gobierno de Michoacán para concluir con los trabajos de obra del distribuidor de la Salida a Salamanca en Morelia, indicó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicas (SCOP), José Zavala Nolasco.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que ante el daño social que está generando se está buscando este mecanismo en el que una empresa encabezaría los trabajos y hasta cinco empresas darían acompañamiento para acelerar los procesos.

Mencionó que sería de mediante asignación directa que la ley les permitiría, por la afectación social que está permeando en los usuarios de esta vialidad.

Agregó que los la rescisión del contrato de quien estaba asignado inició y hasta el momento no han manifestado negativa, pero apuntó que lo que buscan es recuperar la obra, para que no se obstruya con los trabajos de construcción.

Zavala Nolasco recordó que el gobierno anterior pagó volúmenes no ejecutados, por lo que anticipó que el proceso jurídico será largo, no obstante, la intención es poder trabajar en la obra a la par del proceso legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.