Un hombre que manejaba una camioneta, resultó severamente herido al ser agredido a balazos por delincuentes en las calles de la colonia Cristo Rey, de la ciudad de Sahuayo, donde durante las últimas horas los hechos de violencia han dejado también dos personas asesinadas a tiros.

El ataque tuvo lugar este sábado, sobre la calle Vista Hermosa, cuando el agraviado se encontraba a bordo de una unidad, una Toyota Long Bed, tipo Pick-up, de color blanco, con placas MU9798G.

Algunas personas escucharon los disparos y al asomarse observaron al ofendido, de quien se ignora su identidad, inconsciente en el asiento del chofer, por lo que al imaginarse lo peor pidieron la presencia de la policía y de una ambulancia.

Minutos después arribaron oficiales de Policía Municipal, también de la Guardia Civil y los paramédicos de Protección Civil, estos últimos revisaron a la víctima y le detectaron signos vitales, acto seguido lo trasladaron de emergencia a un hospital cercano, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El lugar de los hechos fue acordonado en apego a la cadena de custodia y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para iniciar las correspondientes averiguaciones sobre el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.