El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que en el estado se trabaja por un objetivo común, el de gobernar por el bien de las y los michoacanos sin colores o ideologías partidistas.

Como parte de su intervención en el Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Jiquilpan, Elías Barajas Bautista, recordó el compromiso que se tiene con los municipios de la Ciénega de Chapala, con quienes se ha trabajado de manera coordinada acciones y proyectos para el desarrollo de la región.

En Michoacán contamos con una conviccion social, aquí no implica si el presidente municipal es de un partido, si el diputado es de otro o el gobernador de uno diferente, aquí sólo importa que todos somos michoacanas y michoacanos y debemos trabajar en unidad y armonía si queremos salir adelante.

El gobernador indicó que como funcionarios se tiene el compromiso de atender y escuchar las necesidades de la población y usar el recurso de manera adecuada para atender las necesidades de la sociedad.

Comentó que los habitantes de Jiquilpan cuentan con el respaldo del Gobierno de Michoacán para hacerle frente a la adversidad con una nueva forma de gobernar, con determinación, carácter y honestidad; por lo que se están entregando más de 8 millones 200 mil pesos para la ejecución de obras de infraestructura.

Estamos claros de las necesidades de la región y nos interesa que los compromisos se cumplan, como rehabilitar el boulevard Lázaro Cárdenas que comunica a Jiquilpan y Sahuayo.

Además destacó en este año, la federación destina a la localidad 259 millones de pesos en programas sociales de Bienestar para beneficiar con pensiones a adultos mayores, becas a niños y jóvenes, entre otros apoyos para sectores vulnerables.

Por su parte, el presidente municipal, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las y los habitantes de Jiquilpan, además de agradecer el apoyo y acompañamiento que se ha tenido por parte del gobernador para concretar obras a través de recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y el programa Obras por Cooperación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.