Todos los municipios de la entidad, sin importar colores tienen el respaldo de nuestro gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien está comprometido por el desarrollo de cada región.

Así lo aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien con la representación del mandatario estatal asistió al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de, Bladimir Alejandro González Gutiérrez.

En su mensaje alusivo al ejercicio, Torres Piña resaltó que durante este primer año del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla se ha duplicado el recurso para la obra convenida con municipios, acción que supera lo otorgado del 2019 al 2021.

Nosotros le apostamos a los municipios, nos la jugamos con ellos, porque son la primera ventanilla que tiene la ciudadanía.

En el caso de Tarímbaro, informó el secretario, se destinaron más de 17 millones pesos a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) para la realización de distintas obras.

Además, por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), se convinieron más de 16.8 millones de pesos para las mejoras a las áreas de seguridad.

Por último, el encargado de la política interna, subrayó la necesidad de avanzar de manera conjunta, sumar esfuerzos por el desarrollo de Tarímbaro y de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.