Un joven y su madre fueron atacados a balazos en los momentos que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro, ambos resultaron lesionados, mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo incierto.

La agresión ocurrió la noche de este viernes, cuando las víctimas transitaban sobre la Avenida Juárez Poniente, frente al Templo de Fátima, en la colonia Generalísimo Morelos, perteneciente a esta urbe de Zamora.

Algunas personas se percataron de la agresión y pidieron ayuda al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena, mismos que resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a los lesionados.

Se supo que los heridos son el joven Ricardo S., L., de 29 años de edad y su madre Herminia L., V., de 59 años, ambos vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón, los cuales fueron trasladados a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En el lugar quedaron algunos casquillos percutidos por lo que más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.