Este viernes un muchacho fue trasladado a un nosocomio tras ser atacado a balazos en la comunidad de Romero de Torres, perteneciente al municipio e Zamora. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Respecto al acontecimiento violento se supo que algunos vecinos de dicha localidad solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, ya que sobre la calle Vicente Guerrero casi esquina con Morelos se encontraba una persona herida.

Minutos después llegaron los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, quienes se percataron que las lesiones que presentaba el afectado eran por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas.

Enseguida llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, para otorgar seguridad, así mismo trascendió que el lesionado dijo llamarse Jesús M., A, de 23 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada.

Cabe señalar que en el lugar no fueron localizados elementos balísticos ya que a decir del propio afectado la agresión se registró durante la madrugada en la colonia Miguel Regalado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.