Un motociclista falleció en un hecho de tránsito sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, en la salida a Quiroga, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el finado no está identificado.

Lo anterior ocurrió durante los primeros minutos de este jueves, justo a la altura del fraccionamiento La Hacienda. Trascendió que unos automovilistas vieron tirado e inerte al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron unos patrulleros locales junto con paramédicos, quienes revisaron al afectado y descubrieron que ya no tenía signos vitales, además, a pocos metros del cuerpo estaba el motociclo siniestrado.

Los oficiales avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por el momento se ignora si se trató de un derrape del motociclo o si algún otro vehículo lo impactó. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.