Los cadáveres de dos hombres en estado de descomposición, fueron localizados en un predio conocido como “El Razo”, en el municipio de Tacámbaro, hasta el momento se desconocen las causas reales de los decesos.

En la labor periodística se supo que vecinos del lugar visualizaron a los cuerpos entre la maleza, en un camino que conduce de la localidad “El Pedregozo” a “La Estacada” pertenecientes a esta demarcación, y posteriormente hicieron el reporte a la línea de emergencias 911, para que acudieran los oficiales de seguridad pública.

Momentos más tarde, arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional, quienes hicieron la recolección de indicios. Durante las actuaciones determinaron que debido al avance de la descomposición de los cuerpos, no se podía determinar las causas de la defunción.

Por lo anterior, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la región, para la práctica de las respectivas necropsias, en espera de que puedan ser identificados en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.