Un hombre de ocupación mecánico resultó con una lesión en la pierna derecha, luego de ser baleado por dos sujetos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo. 

Al respecto se supo que el afectado se encontraba sobre la calle Ferrocarril a la altura del número 795, de la colonia Ferrocarril en esta demarcación de Zamora, cuando los maleantes lo interceptaron, le dispararon y enseguida escaparon para evitar ser detenidos.

Se supo que el lesionado es Alejandro T., G., de 52 años de edad, vecino del citado asentamiento urbano, el cual fue llevado a la sala de urgencias de un hospital para su adecuada atención médica. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias y testimonios, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación. 

En la zona y colonias aledañas, elementos de Guardia Civil realizaron recorridos en busca de los agresores, pero estos no fueron localizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.