La Cuarta Transformación no podría concebirse sin una visión municipalista que permita vivir en un verdadero estado de bienestar que reconstruya el tejido social, después del abandono que sufrieron los ayuntamientos en las administraciones conservadoras, detalló Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán, en el marco del Primer Informe de Gobierno de Pátzcuaro.

“Hoy, gracias a los programas sociales y a la gran relación entre el Gobierno del Estado y la Federación, los 113 municipios de la geografía michoacana están arropados y cuentan con gran apoyo para generar bienestar a la población”, mencionó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, destacó que para los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación los municipios son prioridad, ya que son las primeras puertas que toca la ciudadanía.

Por su parte, el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que Pátzcuaro es el pueblo mágico más bello del país, por lo que se continuará gestionando para que dicho municipio tenga un reconocimiento a nivel mundial.

Concluyó acotando que la rendición de cuentas es fundamental para alcanzar la prosperidad de todos los territorios estatales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.