Un reconocido médico cirujano estético denunció ser víctima de un millonario robo, donde las pruebas señalan a su hermana y otros sujetos como los presuntos responsables, quienes aprovecharon que se encontraba de vacaciones para cometer el ilícito, haciendo uso ilegal del acceso a las cámaras de seguridad de su domicilio, que los propios sospechosos previamente instalaron mediante una empresa de su propiedad.

Según consta en la carpeta de investigación integrada es 053/25718/2022, el monto de lo hurtado asciende a los 20 millones de pesos, estando involucrada María A., hermana del médico denunciante, en un primer momento incluso se mencionó que su pareja también estaría implicada, sin embargo la Fiscalía descartó esta situación. 

Trascendió que los indiciados estarían implicados en una serie de robos a inmuebles de la capital michoacana donde el modus operandi quedó al descubierto, con la presente denuncia. Ya que se operaba desde una empresa de instalación de cámaras de seguridad privada y, era la forma de planear los robos a domicilios de personas adineradas.

Trascendió que los señalados organizaban fiestas con reconocidos empresarios, políticos de primer nivel y amigos donde elegían a las siguientes víctimas, siendo el caso más conocido, o por lo menos el que se ha hecho público, el del doctor Miguel A.

Es así que afectados por la pareja solicitan a la ciudadanía que en caso de ser víctimas denuncien y aquellos que hayan contratados sus servicios permanezcan atentos ya que su modus operandi quedó expuesto.

Finalmente se supo que existen datos en el celular de María, donde se descubrió que aparentemente planeaban otros golpes a casas de empresarios en Morelia y en el estado de Querétaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.