Un hombre fue ultimado a tiros frente a su familia, luego de que supuestamente se opusiera a ser privado de su libertad por delincuentes armados en las inmediaciones de la colonia 600 casas del municipio de Lázaro Cárdenas.

El hecho violento se registró sobre la avenida Tulipanes, cerca del mercado Lázaro Cárdenas hasta donde arribó el ofendido identificado como Luis E., para comprar algunas cosas, momento en los maleantes descendieron de un vehículo e intentaron llevárselo consigo, al no conseguirlo le dispararon.

Paramédicos arribaron al lugar de la agresión y confirmaron el deceso de la víctima, mientras que policías implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita en el área de intervención para efectuar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios. Al concluir con las actuaciones el cuerpo fue enviado al Semefo de la región para la práctica de la correspondiente necropsia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.