Desde el Congreso seguiremos respaldando y brindando herramientas para un mejor desempeño de los presidentes municipales, señaló Oscar Escobar Ledesma, diputado local por el distrito de Tacámbaro.

Al asistir a la entrega del Primer Informe de Gobierno de Lagunillas a cargo de Octavio Chávez Aguirre, el legislador panista reconoció que se trabaja desde el Congreso para fortalecer programas que aporten a generar desarrollo en los municipios.

Desde el Congreso del Estado fortalecimos la figura del munícipe al analizar y aprobar los recursos necesarios para la operación de programas como el Fortapaz y FAEISPUM. A un año de haber asumido las diferentes administraciones municipales vemos los avances que se tienen y las necesidades que existen en cada municipio, por eso la importancia de acudir a los informes para conocer el trabajo que se realiza y analizar la posibilidad de apoyar a los alcaldes.

Escobar Ledesma explicó que los munícipes cuentan con más herramientas y el apoyo de los legisladores para alcanzar el desarrollo de Michoacán, iniciando por los ayuntamientos.

El compromiso que refrendamos cada día es con los ciudadanos, al brindar las herramientas adecuadas para que los presidentes municipales, independientemente de los colores, puedan trabajar mejor y dejar buenos resultados. Si queremos ver un Michoacán con desarrollo y progreso es muy importante el pluralismo para lograr el avance.

Agradeció al presidente municipal de Lagunillas, Octavio Chávez Aguirre por la invitación para asistir a su Primer Informe de Gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.