La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Rafael “N”, presunto responsable de Violación Agravada y Abuso Sexual a Persona Menor de 16 años de edad, delitos perpetrados en agravio de su vecina, en Tarímbaro.

El pasado 31 de julio, la adolescente de 13 años caminaba acompañada de otra persona menor de edad, cuando comenzó a llover, situación que el ahora detenido aprovechó para sugerirles que subieran a la combi que tripulaba y, debido a que la víctima lo conocía, ingresaron a la unidad, donde Rafael “N” la atacó sexualmente.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género inició una Carpeta de Investigación y, luego de llevar a cabo los actos pertinentes, obtuvo datos de prueba de la posible relación de Rafael “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada.

El detenido fue presentado en audiencia ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.