La Presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, se dijo agradecida por las y los miles de michoacanos que participaron el pasado fin de semana en las asambleas distritales y que de manera libre decidieron afiliarse y ser parte del instrumento de lucha del pueblo mexicano.

“No faltará pueblo organizado a esta Cuarta Transformación, por eso estamos trabajando en el fortalecimiento de la institucionalidad de nuestro movimiento, lo cual nos dará una mayor solidez en la contienda electoral del próximo 2024”, expresó Bugarini Torres.

La dirigente morenista, destacó que la meta final de la transformación no son los cargos, sino la consolidación de una nueva nación con bienestar y justicia social, puesto que la regeneración de la vida pública comienza desde el interior Morena.

“Venimos de la lucha por consolidar una verdadera democracia, por eso llevamos procesos abiertos e incluyentes, con el claro objetivo de eliminar los vicios de la política añeja que han predicado y accionado los conservadores y que tanto daño le causó al pueblo mexicano; nosotros somos diferentes”, concluyó Giulianna Bugarini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.