Un adulto mayor perdió la vida, luego de que la camioneta que tripulaba se saliera de la carpeta asfáltica, para terminar volcando sobre la carretera Puruándiro – Pastor Ortiz.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando algunos automovilistas observaron el vehículo siniestrado a la altura del kilómetro 7, en las inmediaciones del sitio conocido como “La Herradura”, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias.

Para atender el reporte ciudadano se movilizaron elementos de la Guardia Civil, de Tránsito del Estado y paramédicos de Radio Auxilio, estos últimos revisaron a un hombre que quedó atrapado en la cabina de la unidad y confirmaron que carecía de signos vitales.

Se supo que el infortunado respondía al nombre de José Trinidad B., de 75 años de edad, vecino de la comunidad de Manuel Villalongín, el cual manejaba una camioneta Ford F-150 de color verde y placas NM0933A.

Más tarde, los peritos de la Fiscalía Regional del Justicia realizaron el procesamiento del área de intervención y a término de las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región, mientras que la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.