A un año de gobierno, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de mantener los espacios públicos y áreas verdes en óptimas condiciones, mediante acciones que involucren a las y los morelianos.

Lo anterior, mediante el rescate y mantenimiento que se realiza en las áreas verdes que se ubican en toda la geografía moreliana, con la intención de preservar la buena imagen y contribuir a que las familias vivan en un ambiente adecuado, tal y como lo ha instruido el alcalde.

Por ello, personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, trabaja con cuadrillas para limpiar los jardines ubicados en los camellones de salida Charo, donde se realizaron trabajos de aseo, poda de árboles y pasto, dando una mejora de vista en la zona.

Es así que esta administración ha tenido como prioridad mantener los espacios públicos en excelentes condiciones y dar continuidad a la mejora de la imagen urbana del municipio, por lo que se sigue exhortando a la ciudadanía a coadyuvar con la autoridad y ser vigilantes de las zonas comunes, además de contribuir a que Morelia siga brillando.

En este sentido, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, afirmó que el brillo es la suma de todos por lo que invitó a las y los morelianos a evitar tirar la basura en las áreas comunes, además de hacer buen uso del mobiliario urbano e informar a las autoridades si detectan que alguien dañe el patrimonio de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.