Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aprehendieron a una persona del sexo masculino en posesión de 350 gramos de hierba verde seca, al parecer marihuana.
 
Fue en la colonia Obrera de esta capital michoacana, que los agentes de la Guardia Civil realizaban labores operativas para la prevención y disuasión del delito, momento en el que visualizaron al masculino en la comisión de una falta administrativa, por lo que se procedió a su detención.  
 
Al momento de realizarle una inspección le fue localizado entre sus pertenencias un envoltorio con un peso aproximado de 350 gramos del enervante conocido como marihuana, por esta razón el indiciado y lo incautado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes que marca la Ley.
 
El Operativo Blindaje Morelia busca garantizar el orden y la paz social, por ello no baja la guardia y se refuerzan las acciones para salvaguardar el bienestar de las y los habitantes, así como visitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.