Mediante el eje de Prosperidad Económica del Plan de Desarrollo Integral 2021-2027, se promueve un estado más justo y equitativo para las y los michoacanos, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Desde que iniciamos está administración, impulsamos acciones que permiten a todas y todos tener igualdad de oportunidades como el combate a la corrupción, la disciplina fiscal y financiera, la transparencia y generación de empleos; el camino es concretar la austeridad para que no vuelva a existir un gobierno rico con un pueblo pobre.

Aportó que también se impulsa un desarrollo económicamente incluyente con programas nunca antes considerados como becas para familias de niños con cáncer y personas con discapacidad; además de apoyos de fertilizantes al campo y guarderías NIDOS para madres y padres jornaleros.

Esto sumado a un trabajo conjunto con empresarios para sacar adelante a Michoacán, en donde resalta el impulso de las prestaciones que merecen los trabajadores de la industria aguacatera.

Ramírez Bedolla también añadió que se trabajan grandes proyectos de conectividad, movilidad, de inversión, infraestructura y servicios, tomando como articuladores las zonas urbanas.

Algunos de esos éstos dijo, son el Metrobús de Morelia en donde ya se realizan los estudios de movilidad; la ampliación a cuatro carriles de la autopista Pátzcuaro- Uruapan-Lázaro Cárdenas; un segundo anillo periférico para la capital michoacana; la autopista Uruapan-Los Reyes-Jacona- Zamora; la modernización de las carreteras libres de Zitácuaro- Maravatío y Ecuandureo- La Piedad; la recuperación de la brecha central en Tierra Caliente y la interconexión entre esa zona con La Costa, a través de la carretera Aguililla – Caleta de Campos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.