Una mujer joven perdió la vida de forma inmediata luego de ser atacada a tiros por delincuentes que irrumpieron en su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, ubicada al oriente del municipio de Uruapan.

Trascendió que al menos dos sujetos armados entraron en la casa de la víctima localizada sobre la calle Agave, en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 102 y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida abordar una motocicleta y huir.

Habitantes del citado asentamiento al enterarse de la agresión pidieron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos del ERAV, mismos que al revisar a la agraviada y confirmaron que había muerto.

De la ahora occisa no fue revelada su identidad, únicamente se informó que contaba con 24 años de edad. Policías y personal de la Guardia Nacional se desplegaron en colonias aledañas en busca de los responsables, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al área de intervención y tras realizar la recolección de indicios subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense, para trasladarlo a la morgue de la región. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.