Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una en posesión de 250 gramos de marihuana en Morelia.

Fue en la avenida Pedregal de esta capital, donde los agentes de la Guardia Civil se encontraban en el despliegue de un operativo de prevención y disuasión del delito, cuando visualizaron a un masculino quien al notar la presencia policial intentó huir, motivo por el cual se le marcó el alto. 

Posteriormente se le realizó una inspección, donde le fue localizado entre sus pertenencias una bolsa plástica en el que en su interior contenía aproximadamente 250 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, por ello se procedió a detenerlo y junto con lo incautado para ser puestos a disposición de la autoridad encargada a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. 

El personal de la SSP mantiene de manera permanente los trabajos para salvaguardar el orden público y el Estado de Derecho en la entidad, sumado a ello pone al servicio de la ciudadanía los números de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de ser necesario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.