Sujetos armados dispararon en contra de una vivienda de la colonia El Porvenir, en esta ciudad de Zamora, sin que afortunadamente se reportaran personas heridas o fallecidas a consecuencia del ataque.

Fue durante la tarde de este viernes, cuando a los números de emergencias se recibió el reporte ciudadano de que empistolados estaban disparando a un inmueble de la calle Guadalupe Victoria, por lo que de forma inmediata a la zona se movilizaron los oficiales de la Guardia Civil y Guardia Nacional.

Una vez en el sitio, los uniformados revisaron la zona, percatándose de que la casa en cuestión estaba deshabitada, sin embargo en el área de intervención fueron localizados varios casquillos percutidos, por lo que se realizó el respectivo acordonamiento.

Al tener conocimiento de lo sucedido se dieron cita los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, los cuales se hicieron cargo de emprender la recolección de evidencias para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.