Un abogado fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando estaba a bordo de su vehículo aparcado en la colonia moreliana Carlos María Bustamante, aledaña al fraccionamiento Rinconada del Valle, informaron contactos allegados a las autoridades policiales. 

El homicidio se registró durante la tarde de este viernes sobre la calle Prisioneros de Huatusco, en las inmediaciones de la Plaza Comercial La Huerta. 

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces acudieron unos patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del profesionista, quien respondía al nombre de Froylán P., de aproximadamente 50 años de edad. 

Trascendió que la víctima yacía al interior de un Mercedes Benz GLB200, color blanco, con matrícula PTM999A. Los oficiales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.