Un hombre joven murió al interior de un baño en su domicilio, a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, ya que el muchacho tenia algunos cables de la con corriente eléctrica conectados a su cuerpo.

Según los primeros datos recabados en el trabajo periodístico, se pudo conocer que a los números de emergencias se recibió el reporte de que había una persona inconsciente en un domicilio de la avenida del Árbol, en la colonia Arboledas Segunda Sección de Zamora.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que dentro de un baño hallaron sentado sobre el piso y sin signos vitales a quien fue identificado como Andrés P., de 29 años de edad.

Policías municipales se encargaron de resguardar el inmueble y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las correspondientes averiguaciones.

Durante el procesamiento del área de intervención los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, observaron que el fallecido presuntamente se colocó cables en las extremidades inferiores, sujetos con cinta y el otro extremo estaba conectado a la luz eléctrica.

Por lo anterior se presume que se pudo haber tratado de un suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación, refirieron las autoridades policiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.