El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la noche del próximo 15 de septiembre, luego de dos años sin eventos masivos en esa fecha por la pandemia de Covid-19, habrá una festividad en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, anunció que Los Tigres del Norte serán los encargados de amenizar el festejo patrio y recordó que ese mismo día, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional.

Los premios serán 8 macro lotes en Playa Espíritu Sinaloa y 28 premios en efectivo: cinco de 20 millones cada uno, cinco de 10 millones y 18 de 5 millones cada uno.

“Se abre la Plaza (de la Constitución) el 15 para todos; fiesta. A las 8 de la noche es el sorteo, a las 9 se abre la plaza y a las 10 empieza la música. (…) Van a estar con nosotros antes y después del grito Los Tigres del Norte”, aseveró.

Este será el primer evento masivo en un 15 de septiembre, luego de que durante 2020 y 2021 se cancelaron debido a la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.