Este miércoles un joven fue ultimado a balazos a unos metros de su domicilio en la colonia Buenos Aires, mejor conocida como “La Burrera”, en esta ciudad de Jacona. Los homicidas escaparon tras perpetrar el crimen.

En la cobertura de la noticia se pudo establecer que la víctima se encontraba sobre la calle Uruguay casi esquina con Puerto Rico, en el citado asentamiento, cuando los maleantes le salieron al paso y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

El ofendido identificado con el nombre de José Guadalupe R., B., de 28 años de edad, cayó sobre la banqueta, siendo observado por algunos vecinos, quienes de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias.

A la zona se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Sedena, así como paramédicos, pero lamentablemente a su arribo el agraviado ya había perecido, por lo que los uniformados acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias.

Más tarde al lugar se dieron cita los especialistas de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Policías Investigadores quienes realizaron las correspondientes diligencias, después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue para los estudios de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.