Un hombre asesinado a tiros fue hallado dentro de un vehículo baleado, el cual estaba aparcado en una brecha de terracería que conduce de la población de Santa Cruz hacia la comunidad de Felipe Ángeles, municipio de Tarímbaro.

Las autoridades policiales informaron que, durante la noche del pasado martes, unos oficiales locales fueron alertados sobre varias detonaciones en el citado camino rústico.

Los uniformados acudieron al mencionado sitio y encontraron un automóvil Mazda 3, color negro, con placa mexiquense NNM3379, en cuyo asiento de piloto yacía un masculino sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, los oficiales delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Según las fuentes, hasta el momento el interfecto no está identificado, él tenía entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena, vestía playera beige y pantalón de mezclilla azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.