Miles de personas refrendaron querer ser parte de Morena, no solo porque es el partido que está transformando al país, sino porque históricamente ha sido el instrumento de lucha que está revolucionando las conciencias y modificando la forma de hacer política, mencionó Giulianna Bugarini Torres, Presidenta de Morena en Michoacán.

Tuvimos un proceso interno histórico, donde la democracia fue la protagonista dentro de la renovación de los órganos internos de nuestro gran movimiento y vamos a seguir luchando por generar mejores mecanismos democráticos.

La dirigente morenista, expresó que la reorganización permitirá fortalecer la institucionalidad, contar con un partido político más fuerte, más unido y más organizado de cara a los próximos retos que enfrentaremos en contra de los conservadores que pretenden regresar al poder para seguir saqueando al país.

Hoy más que nunca vamos a continuar con la ruta colectiva por la transformación de México y de Michoacán, así que les agradezco a todas y a todos los militantes, simpatizantes y al pueblo a ver sido partícipes de la gran fiesta democrática que acabamos de vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.