Como parte del proceso rescisión de contrato de la obra del distribuidor de salida Salamanca habrá una auditoría, indicó el titular de Secretaría de Comunicaciones y Obras Publicad (SCOP), José Zavala Nolasco.

En entrevista, el funcionario estatal puntualizó que la auditoría tendría la finalidad de identificar los volúmenes pagados y no ejecutados, que pese a que reconoció que existen, no se tienen cuantificados.

Adicional a la existencia de materiales en existencia para posteriormente intervenir aspectos de la obra con maquinaria de la SCOP.

“Primero hay que hacer auditoría y ver lo que se hizo, hacer cuentas y ver qué dejan en bodega de material todo bajo notariado y luego intervenimos las obras”.

Zavala Nolasco puntualizó que luego del proceso de rescisión de contrato a las empresas que se entregará el próximo viernes pasará un periodo de 15 a 22 días para concluir. Por lo que estimó que para fin de año sea terminado el viaducto.

Finalmente, refirió que no entrarán en temas jurídicos hasta que la obra tenga circulación, ya que buscan evitar amparos que detonen el detenimiento parcial o total de la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.