El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla le cantó a Silvano Aureoles Conejo “entre tu y yo no hay nada personal” para decirle que serán las autoridades judiciales quienes tomen cartas en el asunto respecto a las denuncias que se presentaron contra la pasada administración por malas prácticas con el recurso público.

Ramírez Bedolla aseguró que las denuncias fueron presentadas ante las instancias correspondientes, sin embargo ayer en su primera aparición pública con medios de comunicación, Aureoles Conejo aseguró que solo se trata de un tema mediático y que él no ha sido notificado de nada.

El gobernador Alfredo Ramírez dijo que continúa trabajando para sacar adelante el “asunto que le dejaron” y añadió que hasta al equipo de futbol lo dejaron en segunda división.

El pasado 26 de julio el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero para tratar este tema específicamente.

En esta reunión principalmente el tema que abordó con Gertz Manero fue el de las denuncias por presuntos precios inflados hasta nueve veces más por los cuarteles de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se trata de 15 denuncias contra quienes resulten responsables por estos temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.