Un adolescente, de oficio velador, resultó herido por un impacto de bala tras ser atacado por un empistolado, quien junto con sus dos acompañantes consumía bebidas embriagantes afuera del fraccionamiento Bonanza, ubicado al sur de Morelia, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Se supo que, durante la madrugada de este martes, unos individuos se alcoholizaban afuera de dicho asentamiento, localizado a la orilla de la avenida Atécuaro.

En determinado momento, el joven trabajador se acercó a los citados masculinos y les indicó que se retiraran del lugar, en respuesta, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al muchacho.

Los mencionados sujetos huyeron y posteriormente el afectado fue auxiliado por policías y paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica. El paciente, de 17 años de edad, sufrió un impacto de proyectil en la pantorrilla izquierda.

Los oficiales de la Policía obtuvieron características físicas de los perpetradores, así que realizaron una búsqueda en la zona, pero no lograron encontrarlos. El caso fue reportado a las instancias competentes, a efecto de que emprendan las averiguaciones pertinentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.