La sucursal Walmart Express de la avenida Enrique Ramírez en Morelia es el súpermercado con los precios más elevados de la canasta básica más cara de la región zona centro de México, así lo dio a conocer la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Indicó que en está tienda la canasta básica se cotiza en mil 84.50 pesos, por encima de sucursales de ciudades como Zacatecas, Guadalajara, La Paz y Culiacán.

En contraparte, la sucursal de Soriana Hiper ubicada en la calle Artilleros del 47 en la colonia Chapultepec Oriente cotiza los productos en 981.80 pesos, ubicándose en la segunda posición de los más baratos de la región.

El primer sitio es para un Soriana Híper localizado en Tonalá, Jalisco (937.10 pesos), mientras que el tercer lugar es para una Bodega Aurrera de Aguascalientes, Aguascalientes (mil cuatro pesos con cincuenta centavos).

Cabe señalar que Baja California Sur, Aguascalientes, Sinaloa, Zacatecas, Jalisco, San Luis Potosí, Durango y Michoacán integran esta región analizada por la PROFECO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.