El Presidente y Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova y J. Guadalupe Aguilera, asistieron a la ceremonia cívica con motivo del 108 aniversario de la elevación a municipio de Madero, y que se realizó en Villa Madero, cabecera municipal.

Los dirigentes perredistas estuvieron como invitados especiales para acompañar a las autoridades locales, encabezadas por el Presidente Municipal, Froylan Alcauter Ibarra, e integrantes del Cabildo.

En el marco de esta ceremonia conmemorativa el dirigente estatal del PRD, reconoció la vocación productiva de esta región, la calidez, esfuerzo y trabajo de su gente.

Además de participar en acto cívico y del desfile, estuvieron presentes en la colocación de la ofrenda floral en los bustos de Francisco I. Madero y el General Gertrudis G. Sánchez, personajes históricos y de gran trascendencia en la fundación de este municipio el 27 de julio de 1914, primero con el nombre de Cruce de Caminos, y posteriormente Madero.

Se contó también con la presencia de la diputada y presidenta del Congreso Local, Adriana Hernández Iñíguez, Elena Vega Uribe, Síndica de Puruándiro y Coordinadora de las y los síndicos municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre otras autoridades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.