El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) realizará del 15 al 19 de julio la jornada de inducción que corresponde al ciclo escolar 2022-2023, con la finalidad de coadyuvar en la transición escolar de las y los jóvenes.

Osvaldo Ruiz Ramírez, director General de Conalep Michoacán, destacó que el objetivo de este curso es fomentar en los estudiantes la eficiencia escolar, sentido de pertenencia y su adaptación al sistema Conalep de acuerdo al modelo académico y lineamientos normativos vigentes.

Agregó que los docentes y el personal administrativo participarán con la intención de aportar en la formación integral de los nuevos estudiantes, al mismo tiempo se involucrará a los padres de familia o tutores para que conozcan acerca de los derechos y obligaciones que adquieren al ingresar al Colegio.

El curso se realizará en las instalaciones de los 13 planteles con los que cuenta Conalep; una vez concluida la jornada inductiva, se dará inicio formal al ciclo escolar el próximo 22 de agosto para toda la comunidad escolar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.