Integrantes de la Escuela Normal “Vasco de Quiroga” aseguraron que los pronósticos médicos para con el estudiante que fue atropellado la semana pasada no son buenos, ya que actualmente su estado de salud sigue delicado.

Este viernes los estudiantes de la base estudiantil, así como directivos del plantel educativo acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a rendir su testimonio ante el hecho.

Recordemos que el pasado domingo el estudiante fue atropellado dejándolo gravemente herido con contusiones en la cabeza, hecho con en el que está involucrado un camión de una línea comercial de transporte.

Al respecto, los estudiantes normalistas que no revelaron su nombre por temor a represalias dijeron que las acciones continuarán en tanto la empresa comercial no se responsabilice por los presuntos daños contra su compañero.

Por lo que reconocieron que actualmente tienen retenidas dos unidades en la Escuela Normal en la tenencia de Tiripetío.

Finalmente, comentaron que a raíz de este incidente pudiera friccionarse la relación con el gobierno estatal y la FGE, ya que es cuando presuntamente se les amaga con reabrir carpetas de investigación por hechos anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.