Con el propósito de brindar el apoyo necesario tras las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer en la capital del estado, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), continuaron con las labores de ayuda en distintos puntos de la ciudad.

Por instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, coordinó los trabajos de auxilio en la capital con la participación del comandante del 12/o Batallón de Infantería, Coronel Sergio López Acosta, acciones en las que participan los oficiales de los diferentes agrupamiento de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano.

Hasta el momento, fueron remolcados un total de 40 vehículos que quedaron varados en distintos puntos como Santiaguito, Torreón Nuevo, Avenida Michoacán, Prados Verdes, Camelinas, El Realito, Jacarandas, Carlos Salazar y Nueva Valladolid.

Las tareas preventivas se mantienen a fin de garantizar la seguridad física y vial de la población. La SSP en coordinación con la Sedena ponen a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de emergencias 911 para la atención de cualquier situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.