Dando cumplimiento a la directriz del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de atender esta demanda que es una de las más sentidas de la población, la Policía Morelia presenta un importante avance en la recuperación de sus casetas que se reactivarán en todos los sectores del municipio.

Después de que dichas instalaciones pasaron por un periodo de deterioro y abandono en los 3 años anteriores, la Policía Morelia tomó la encomienda y dio arranque al proceso de recuperación y rehabilitación de dichos espacios que son solicitados por la ciudadanía en diferentes puntos de la geografía municipal.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi, explicó que se han realizado labores de limpieza y pintura en 16 casetas del municipio que ya presentan la imagen institucional de esta corporación, a lo que continuará el amueblado y equipamiento para que se encuentren 100% operativas para la ciudadanía próximamente.

Este proceso no solo incluye la rehabilitación de las instalaciones para que sean dignas, sino que también cuenten con equipamiento de telefonía y cómputo para que los uniformados puedan cumplir sus labores desde recibir reportes, atender a la ciudadanía, cumplir pases de lista y revisar “espejos” del C4, según las posibilidades de cada ubicación.

Sumando estas casetas a sus instalaciones ya en operación, la Policía Morelia contará con 18 puntos de contacto y atención a la ciudadanía, que posteriormente ascenderán hasta 20, de forma que se sigue avanzando en generar una corporación cada vez más cercana a los ciudadanos.

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