La estrategia de seguridad en el estado está avanzando y dando los resultados esperados, aseveró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, el mandatario estatal lo consideró luego de la detención de 37 personas sin detonación de armas de fuego, en posesión de 35 armas de diferentes calibres en el municipio de Ciudad de Hidalgo.

Por lo que recordó que es el “segundo golpe fuerte” en materia de detenciones recordando el hecho ocurrido en el municipio de San Juan nuevo donde se realizó la detención de 33 criminales. Lo que calificó como “un golpe de inteligencia”.

Es el segundo golpe fuerte, recordemos que en San Juan Nuevo se detuvieron a 33 detenidos con un arsenal; una labor de inteligencia se logró la detención y puesta a disposición de estas personas ante la Fiscalía General de la República, entonces se está avanzando se está consolidando poco a poco.

En este sentido de seguridad, Ramírez Bedolla refirió que no refuerzan únicamente las zonas en donde donde se elevan los índices de violencia, sino en todos las zonas del estado.

Hasta en las zonas donde tenemos bajo índice delictivo como Lázaro Cárdenas por ejemplo con la Marina y SSP. Estamos reforzando todo el estado, donde tenemos presencia y bajos índices, no nos estamos confiando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.