Con la finalidad de promover la sana convivencia y el entretenimiento entre la ciudadanía, así como de apoyar a las y los productores locales, el Colegio de Morelia invita a la cata de cerveza artesanal que estará a cargo del sommelier, Luis Fernando Chávez quien ofrecerá una grata experiencia de degustación para todos los asistentes.

Lo anterior, luego de que el Colegio de Morelia realizara con éxito una cata de mezcal, logrando con ello posicionarse como uno de los eventos más concurridos llevado a cabo en las instalaciones de la paramunicipal con motivo de la celebración del 481 Aniversario de la fundación de Morelia.

Es así que, la cita para esta nueva actividad es el próximo 29 de Julio en punto de las 18:00 horas en las instalaciones del Colegio de Morelia, por lo que se invita a las y los interesados a registrar su asistencia en el siguiente link https://bit.ly/CM2CdM. La cuota de recuperación será de 45 pesos.

Cabe destacar que con este tipo de eventos se impulsa la economía local de la ciudad, ya que las marcas de las cervezas que se catarán son elaboradas en la capital michoacana, logrando así apoyar a los emprendedores y micro empresarios morelianos, ya que es de gran interés del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar lograr este objetivo dentro de la presente administración municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.