Un total de 9 muertos y tres heridos dejó un aparatoso choque múltiple en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan, Guerrero, cerca de las empacadoras de mango de Costa Grande.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que en el incidente se vieron involucrados un camión tipo torton cargado con trozos de árbol, una camioneta de pasajeros tipo Urvan, una camioneta Nissan y una camioneta Dodge.

Personal de Protección Civil Estatal, Protección Civil Tecpan, Protección Civil de Benito Juárez, Cruz Roja, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal participaron en el dispositivo de rescate de los lesionados y recuperación de los cuerpos sin vida.

Las personas heridas son Petra F. y Carmelo M., quienes fueron trasladados a un hospital en Acapulco, uno más fue canalizado al Hospital General de Atoyac.

Mientras que los difuntos fueron identificados como Maribel D., Amanda F., Estefany G., Amairani M., Imara M., José Elías M. Estela M., mismos que al concluir con las diligencias, fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.